Home > Hotel

Fachada

El Hotel Orazia se ubica en el ático de un antiguo palacio romano.

El hotel superior, moderno y de 3 estrellas, se encuentra a pocos pasos de los principales monumentos históricos de Roma, como el Coliseo, está cerca de la Plaza de España y de Via Veneto, y de la Estación de tren Termini, con la que está unido gracias a la cercana parada de Metro y de líneas de autobús urbanas. Gracias a su cómoda posición, el hotel constituye una meta ideal para quien quiera concederse una estancia placentera.

El Hotel Orazia, extremamente acogedor y decorado con gusto, gracias a su posición conveniente, es perfecto para los turistas que quieran albergarse en el corazón de la ciudad a pocos pasos de la estación central.

Por su estructura exclusiva, la posición privilegiada y la genial relación calidad/precio, el Hotel Orazia es ideal para estancias de trabajo en Roma, o simplemente por placer.

El Hotel Orazia les propone su servicio de restaurante previa petición, garaje adyacente, servicio fax y snack bar abierto hasta tarde.

El Hotel Orazia está además a su disposición para organizar visitas y excursiones por la ciudad o por los alrededores, a precios ventajosos.



Deja tu Feedback

Hotel Orazia, Via Buonarroti, 51 - Roma

Guìa de Roma   |   Más Roma hoteles   |   Privacidad y Condiciones de Uso